Blog del Profesorado de Religión Católica: Vota la canción

Novedades en Religión y Escuela

domingo, 13 de marzo de 2011

Vota la canción

Buenas.
Hemos presentado la canción de nuestro grupo Ixcís al concurso, no con afán de ganar, sino de estar entre las 25 primeras y así poder aspirar a la úlitma selección para que llegue a sonar en Madrid este verano en la JMJ.  Puedes votar todos los días hasta final de abril, lo cual te agradezco de antemano. Por favor, pásalo a tus amigos y contactos. El certamen empezó hace dos meses, pero hemos estado dudando mucho si presentar la canción o no. Después de darle muchas vueltas, vino aquello de que la luz no es para ponerla debajo del celemín, sino en lo alto de la montaña. También nos habéis animado algunos de vosotros.
Si no eres creyente igual: te pido que nos apoyes. Para eso están los amigos ¿no?
Pinchas adonde dice Ver mi canción que ya creo la conoces y pinchas donde pone votar.
Un abrazo y todo sea para gloria de Dios.



Madrid me encanta
“Tú, mi raiz.”
Tu canción ha sido seleccionada para su publicación en el sitio madridmeencanta.org

Puedes verla y compartirla con tus amigos en este enlace:
Ver mi canción http://madridmeencanta.org/ficha.php?id=108005993

Te deseamos mucha suerte.

El equipo de madridmeencanta.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables