Blog del Profesorado de Religión Católica: Santos-as, festividades litúrgicas, sacramentos

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 4 de octubre de 2010

Santos-as, festividades litúrgicas, sacramentos

Colorea un ángel
SAN FRANCISCO DE ASÍS, EL POBRE DE DIOS
  Colorea a San Francisco de Asís
Hoy celebramos la festividad de San Francisco de Asís. Conoce su vida y reflexiona sobre sus ideas.


"Ninguna otra cosa hemos de hacer sino ser solícitos en seguir la voluntad de Dios y en agradarle en todas las cosas."




Educar con Jesús
Editor: Juan Carlos García Caballero
 
 Jessica has the best collection of feast day ideas. Go be inspired!

If a coloring page is more your speed they can be found here and here.
MES DE OCTUBRE : MES DEL ROSARIO
11 de octubre, festividad de la Virgen Begoña
 27º Domingo T.O.
 OCTUBRE: el mes de las Misiones
 Pulsera Decenario

Los sacramentos
Los sacramentos

2 comentarios:

  1. hola, me podrias decir como se llama la pintura de san francisco de asis, la que publicaste (la que mira para arriba) porque me gusta esa pintura, pero es una mas realista, seguro es de otro autor. te agradeceria se me respondes. gracias

    ResponderEliminar
  2. Es de Cesselon, siglo XX. Pero creo que esta es una composición hecha en internet. Yo la encontré navegando por la red.
    Puedes consultar las pinturas en:
    http://www.fratefrancesco.org/fot/d.pint.htm

    Saludos
    bati

    ResponderEliminar

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables