Blog del Profesorado de Religión Católica

@profebati Se autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia. El blogger no se hace responsable del contenido de los artículos aquí publicados, ni asume necesariamente las posturas de sus autores. Además, podrá encontrar recomendaciones a artículos o productos de los que obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables en calidad de Afiliado de Amazon.

miércoles, 28 de octubre de 2026

Descarga película: El estudiante. También con guías didácticas

 

El estudiante. Sinopsis y crítica de El estudiante

 Dispones de muchas más películas aquí

Sinopsis:

Chano es un hombre de 70 años de edad que acaba de matricularse en la universidad para estudiar Literatura. Entra así en contacto con el mundo de los jóvenes, cuyos hábitos y aficiones son muy diferentes a los suyos. A pesar de ello, gracias a su actitud abierta e incluso quijotesca, logra salvar el abismo generacional y hace nuevos amigos, a los que guía y ayuda a superar problemas. De la misma manera, cuando Chano sufra un duro golpe en su vida, sus jóvenes amigos le ayudarán a a afrontarlo. (FILMAFFINITY) 

DESCARGA LA PELÍCULA AQUÍ

Guías didácticas:

  • Análisis de "El Estudiante" y Andragogía
  • Análisis de la Película: "El Estudiante" - Ficha de Estudio
  • PLATINO EDUCA. Plataforma Educativa
  • Ficha de Análisis: El Estudiante | PDF
  • PELÍCULA , EL ESTUDIANTE. EL APRENDIJAJE DESDE ...
  • Análisis Educativo de la Película "El Estudiante"
  • El estudiante, ¿una vida en profundidad o superficial?
José Antonio (Bati) - @elprofebati
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

rel="canonical"
‹
›
Inicio
Ver versión web

Quién soy

Mi foto
José Antonio (Bati) - @elprofebati
José Antonio Fernández Martín, (bati_chati@hotmail.com). Licenciado en Ciencias Religiosas y Diplomado en Educación Infantil. Profesor de Religión desde el año 1992 en Infantil y Primaria, varios cursos en Secundaria, profesor de Pedagogía y Didáctica de la Religión y coordinador DECA (Primaria y Secundaria) en el ISCR San Pablo (Málaga). Miembro del Consejo General de la Iglesia en Educación. Ponente en distintos cursos de formación del profesorado a nivel nacional como internacional con más de 800 horas de experiencia. Especializado en TIC, Competencias, Metodología didáctica y Programación docente. Formación personal con más de 800 horas en cursos de formación docente. Autor de 6 libros y colaborador en otros, más de una veintena de artículos el Religión y Escuela. Administrador en religionyescuela.com Secretario de APPRECE Andalucía y delegado sindical de APPRECE Málaga.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.