Blog del Profesorado de Religión Católica

@elprofebati Se autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia. El blogger no se hace responsable del contenido de los artículos aquí publicados, ni asume necesariamente las posturas de sus autores. Además, podrá encontrar recomendaciones a artículos o productos de los que obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables en calidad de Afiliado de Amazon.

lunes, 20 de marzo de 2023

Especial San José

Rezamos por los sacerdotes y las vocaciones
¿Qué es #UnPadreDeVerdad?- vídeo para pensar-
REZAR por los sacerdotes y las vocaciones - día del Seminario-
Corazón de Padre - la película-
Nos ponemos en la manos de San José
Gracias por todo, papá - ¡VIVAN LOS PADRES!
SAN JÓSE para los más jóvenes por Catolikids
Himno a SAN JOSÉ
Sacerdotes y seminaristas de Albacete nos hablan de su vocación
Oración a SAN JOSÉ
San José: Corazón de Padre- Patris Corde-
San José, el de María -canción para conocer a San José-
Una canción que nos habla sobre San José...
El secreto de San José
El 19 de marzo se celebra el día de San José y el día del padre.Vamos a conocer algo más del padre de Jesús: Hombre valiente, sencillo, humilde y modelo para todos los padres ¡¡¡Felicidades a todos esos padres entregados a la educación y formación de sus hij@s!!!
DÍA DEL PADRE
Crea la figura de San José con material reciclado
SAN JOSÉ. DÍA DEL PADRE. 19 DE MARZO
Una bonita canción sobre San José.
José Antonio (Bati) - @elprofebati
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

rel="canonical"
‹
›
Inicio
Ver versión web

Quién soy

Mi foto
José Antonio (Bati) - @elprofebati
José Antonio Fernández Martín, (bati_chati@hotmail.com). Licenciado en Ciencias Religiosas y Diplomado en Educación Infantil. Profesor de Religión desde el año 1992 en Infantil y Primaria, varios cursos en Secundaria, profesor de Pedagogía y Didáctica de la Religión y coordinador DECA (Primaria y Secundaria) en el ISCR San Pablo (Málaga). Miembro del Consejo General de la Iglesia en Educación. Ponente en distintos cursos de formación del profesorado a nivel nacional como internacional con más de 800 horas de experiencia. Especializado en TIC, Competencias, Metodología didáctica y Programación docente. Formación personal con más de 800 horas en cursos de formación docente. Autor de 6 libros y colaborador en otros, más de una veintena de artículos el Religión y Escuela. Administrador en religionyescuela.com Secretario de APPRECE Andalucía y delegado sindical de APPRECE Málaga.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.