Película: El amo del mundo (1961)
Este es uno de los versículos más conocidos del libro de Isaías. Dios tendrá un ministerio a nivel mundial para juzgar y dilucidar disputas. Demandará a todas las naciones y pueblos del mundo a que se abstengan de hacer la guerra.
Con Dios como árbitro soberano en las cuestiones internacionales, Isaías añora un día en que habrá una cesación universal de hostilidades.
La paz universal, sin ejércitos ni conflictos armados, será lo que prevalezca, porque los instrumentos militares (espadas y lanzas) se convertirán en implementos agrícolas (rejas de arado y hoces). En este tiempo de paz mundial, las naciones irán a Jerusalén para aprender de Dios.
La paz vendrá no por el esfuerzo humano, sino por la presencia y obra divina en Jerusalén. En este tiempo, Israel será lleno del Espíritu de Dios y sus pecados serán perdonados.
El profeta concibe la era mesiánica como un tiempo de justicia y paz.
Si le interesa ver películas religiosas completas puede visitar el canal "cine religioso";
https://www.youtube.com/channel/UCAM5...
@elprofebati Se autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia. El blogger no se hace responsable del contenido de los artículos aquí publicados, ni asume necesariamente las posturas de sus autores. Además, podrá encontrar recomendaciones a artículos o productos de los que obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables en calidad de Afiliado de Amazon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade un comentario