Blog del Profesorado de Religión Católica

@elprofebati Se autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia. El blogger no se hace responsable del contenido de los artículos aquí publicados, ni asume necesariamente las posturas de sus autores. Además, podrá encontrar recomendaciones a artículos o productos de los que obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables en calidad de Afiliado de Amazon.

domingo, 3 de marzo de 2019

Recursos docentes y para catequistas

RELIGIÓNDIGITAL Entrevista con el creador y director de 33, el musical, que se estrena este 22 de noviembre en Ifema. Madrid
Patio de Voces - Christian Escuredo: la voz de Jesús - 24/02/19
La carta de un joven cura a la directora de «El País» se hace viral: «Es confundir y manipular»
Cursos de introducción a las TIC para docentes
REALISMO Y NATURALISMO. RECURSOS PARA EL AULA
Juegos Educativos de Matemáticas para Niños | Artículo
Pedagogía General – Temas Fundamentales | eBook
Dinámicas de Grupo – Ventajas de Implementarlas en el Aula | Artículo
Noticias de Venezuela y la ayuda Humanitaria
Entre muros y santuarios
CURSO DE FORMACIÓN DE MANOS UNIDAS PARA PROFESORES CRISTIANOS EN LA RIOJA
Los profesores de Religión, llamados a ser competentes en diálogo intercultural
BOLETÍN PRIMEROS CRISTIANOS. FEBRERO 2019
Video: Inscripción para la Catequesis 2019 - "Santuario Jesús Misericordioso" - (YouTube) -
Día Mundial de la Naturaleza (3 de marzo): ¡Celébralo con estos recursos!
José Antonio (Bati) - @elprofebati
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

rel="canonical"
‹
›
Inicio
Ver versión web

Quién soy

Mi foto
José Antonio (Bati) - @elprofebati
José Antonio Fernández Martín, (bati_chati@hotmail.com). Licenciado en Ciencias Religiosas y Diplomado en Educación Infantil. Profesor de Religión desde el año 1992 en Infantil y Primaria, varios cursos en Secundaria, profesor de Pedagogía y Didáctica de la Religión y coordinador DECA (Primaria y Secundaria) en el ISCR San Pablo (Málaga). Miembro del Consejo General de la Iglesia en Educación. Ponente en distintos cursos de formación del profesorado a nivel nacional como internacional con más de 800 horas de experiencia. Especializado en TIC, Competencias, Metodología didáctica y Programación docente. Formación personal con más de 800 horas en cursos de formación docente. Autor de 6 libros y colaborador en otros, más de una veintena de artículos el Religión y Escuela. Administrador en religionyescuela.com Secretario de APPRECE Andalucía y delegado sindical de APPRECE Málaga.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.