Blog del Profesorado de Religión Católica: Colaboración con una alumna de postgrado

lunes, 2 de junio de 2014

Colaboración con una alumna de postgrado

Buenos días,
En nombre de Sara Gómez Aguilar, una joven alumna de postgrado, os hago llegar un mensaje con una petición de colaboración a través de una breve encuesta. Os ruego vuestro apoyo.

Buenos días.
Me dirijo a usted porque estoy realizando el trabajo de posgrado "Innovación y uso creativo de las TIC en Educación" en la "Universitat Oberta de Cataluña", y en este momento he finalizado el trabajo y necesitaría que profesores especializados en la etapa de Educación Primaria pudieran leer el documento (drive) que enlazo en este mensaje, pudieran visitar la página web con el material creado y pudieran contestar la encuesta adjuntada en este mensaje y en ambos documentos drive (el breve y el extenso).

El proyecto que he realizado, se llama EnTIC (English & new technologies) y pretende ser una actividad extraescolar que tiene el objetivo principal de aprender inglés a través de las TIC implicando a toda la comunidad educativa.

Son muchos los materiales creados que se quedan por el camino debido a que la exposición debe ser breve y concisa. Aún así le adjunto el enlace a dos documentos los cuales son explicativos (uno es breve y el otro más extenso).

WEB: http://saraagomeza.wix.com/entic

Documento breve Drive: https://drive.google.com/file/d/0Bz9ePVeXRibWMHJoT2tYRUlzZzQ/edit?usp=sharing 

Documento completo Drive: https://drive.google.com/file/d/0Bz9ePVeXRibWZnpzd0ZFYWs4REE/edit?usp=sharing

Encuesta evaluativa: https://docs.google.com/forms/d/1VlgsY5GHnqHZCJOkaSghXti12U3s7zwJsf_LW7sJ6i0/viewform?usp=send_form

Muchas gracias por el tiempo dedicado.

Sara Gómez Aguilar
Postgrau d’Innovació i ús creatiu de les TIC en Educació
Universitat Oberta de Catalunya
​Gracias por vuestra ayuda​, resulta vital dar apoyo a las personas que, como ella, demuestran espíritu emprendedor.

​Un saludo,​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

rel="canonical"