Blog del Profesorado de Religión Católica: Un profesor de religión, nuevo delegado territorial de Educación en Menorca

domingo, 4 de agosto de 2013

Un profesor de religión, nuevo delegado territorial de Educación en Menorca

El Govern nombró ayer a Guillermo Ferrer nuevo delegado territorial de Educación en Menorca, tras el anuncio de dimisión de Julián Hernández, quien ocupaba hasta ahora este cargo. Ferrer, en la actualidad administrativo en el Centro Territorial de FP Maria Àngels Cardona de Ciutadella, ha sido profesor de religión en cinco centros educativos públicos, dos de Mallorca y tres de Menorca.
Licenciado en Estudios Eclesiásticos (Filosofía y Teología) realizó un master en Periodismo y Comunicación en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Pontificia de Salamanca y fue director de COPE en Menorca entre 2005 y el pasado año.
Así, Ferrer será ahora el encargado de gestionar en Menorca el conflicto educativo que ha provocado el decreto de trilingüismo del Govern, que en esta isla ya ha provocado la apertura de expedientes a tres directores de centros por no acatar las correcciones señaladas al proyecto lingüístico.
Además, el Govern acordó ayer nombrar a Antoni Vera, hasta ahora director adjunto del Institut d´Estudis Balearics (IEB), como director de este organismo, un cargo que estaba vacante desde la jubilación de su anterior responsable, Cristòfol Vidal, en noviembre del pasado año. Los nuevos estatutos del IEB aprobados el pasado 19 de julio establecían la supresión de la figura del director adjunto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

rel="canonical"