CÁLCULO
MENTAL |
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| CÁLCULO
MENTAL EN EL AULA EN EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
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El objetivo de este libro es que el profesor/padre
tenga una guía práctica que le facilite el proceso de enseñanza-aprendizaje del
cálculo mental. Esta práctica debe ser sistemática; el trabajo diario puede
proporcionar al alumno la adquisición de numerosas habilidades: concentración,
reflexión, rigurosidad, autonomía y mejora del rendimiento en matemáticas. En
total presentamos, para este Primer Ciclo, cerca de 500 actividades (ejercicios,
problemas y juegos) teniendo presente principalmente la coherencia matemática
con cada uno de los temas del curso y proporcionamos la solución de
aproximadamente 300 actividades.
Para saber
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| CÁLCULO
MENTAL EN EL AULA EN EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
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El objetivo de este libro es que el profesor/padre
tenga una guía práctica que le facilite el proceso de enseñanza-aprendizaje del
cálculo mental. Se presentan cerca de 500 actividades (ejercicios, problemas,
juegos), pensadas para que sean aplicables a cada uno de los temas de los dos
cursos del Ciclo. De estas actividades, más de 300 vienen con solución, el resto
no se facilitan, bien por su menor dificultad o por ser procedimientos de
carácter libre. El trabajo diario de este tipo de cálculo puede proporcionar al
alumno la adquisición de numerosas habilidades, como: concentración, reflexión,
rigurosidad, autonomía, mejora del rendimiento en matemáticas,
etc.
Para saber
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| CÁLCULO
MENTAL EN EL AULA EN EL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
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El objetivo de este libro es que el profesor/padre
tenga una guía práctica que le facilite el proceso de enseñanza-aprendizaje del
cálculo mental. Esta práctica debe ser sistemática; puesto que el trabajo diario
de este tipo de cálculo puede proporcionar al alumno la adquisición de numerosas
habilidades, como: concentración, reflexión, rigurosidad, autonomía, mejora del
rendimiento en matemáticas, etc. Sigue las bases del libro Cálculo mental en
el aula (Editorial CCS, 2011) siendo consecuentes con las necesidades que han
expresado colectivos de profesores y padres de la necesidad de tener a mano una
serie de manuales de naturaleza exclusivamente práctica para cada uno de los
ciclos de Educación Primaria y de la ESO. Son más de 500 actividades. De
éstas, más de 300 vienen con solución. El resto no se facilitan, bien por su
menor dificultad o por ser procedimientos de carácter
libre.
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