Blog del Profesorado de Religión Católica: Jornadas 2011: “De la tiza a la pizarra digital”

lunes, 24 de octubre de 2011

Jornadas 2011: “De la tiza a la pizarra digital”

Espiral, educación y tecnología quiere invitarte a participar en unas jornadas muy especiales:

Se trata de una propuesta dirigida a todos aquellos y aquellas profesionales del mundo de la educación que desarrollan sus tareas cotidianas utilizando las tecnologías y aplicando nuevas metodologías en sus aulas.
Queremos contar con las pequeñas y grandes experiencias que se llevan a cabo en los diferentes espacios docentes, presenciales y virtuales: este año no buscamos únicamente experiencias innovadoras; queremos conocer el día a día de las aulas que incorporan los recursos digitales.
Está abierto el plazo para la recepción de tus propuestas. Puedes participar en esta jornada y contribuir a la formación y el aprendizaje del colectivo de docentes que acepta los nuevos retos de la sociedad digital.
Juntos trabajaremos para compartir iniciativas y estrategias, recursos y metodologías. La participación en esta experiencia te aportará ideas, motivación, impulso y, sobre todo, fe en la educación.
Además, en el marco de estas jornadas, se realizará la presentación de la publicación “Experiencias educativas en las aulas del S.XXI, que incluye un conjunto de casi 100 acciones educativas innovadoras, de todas las comunidades autónomas del Estado, de todos los niveles y áreas educativas, de la mano de 112 profesionales del mundo de la educación, que han respondido generosamente a la invitación para compartir sus quehaceres en las aulas. Obsequiaremos a todos los asistentes con un ejemplar de la publicación.
Las jornadas se celebrarán los próximos días 18 y 19 de noviembre en la ciudad de Barcelona.
Necesitamos contar con tu pequeña o gran experiencia, ¡no dejes de enviar tu propuesta!
call_for_papers_jornada2011_Cast.doc [Formulario para enviar propuestas de experiencias (Jornadas Espiral 2011)] 1593 Kb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

rel="canonical"