Blog del Profesorado de Religión Católica: APPRECE CONVOCADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A LA REUNIÓN DEL DÍA 5 DE MAYO DE 2011, SOBRE PROFESORADO DE RELIGIÓN

lunes, 25 de abril de 2011

APPRECE CONVOCADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A LA REUNIÓN DEL DÍA 5 DE MAYO DE 2011, SOBRE PROFESORADO DE RELIGIÓN

1. En el archivo que acompaña esta información está la prueba documental de cómo el Sindicato APPRECE, en la persona de su Presidente D. José Mª Guardia Sierra, ha sido convocado, con fecha 14 de abril de 2011, a la reunión del próximo día 5 de mayo de 2011, a las 12.00 horas, en la Sala nº 332, 3ª planta de la calle Alcalá nº 34, para tratar sobre provisión de plazas de profesores que imparten la enseñanza de las religiones y demás cuestiones que afectan a este personal".
2. Las organizaciones sindicales citadas, por orden alfabético, aparecen a pie de la convocatoria: ANPE, APPRECE, CSIF, CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL -STEs-I. ELA, FE-CC.OO, FE-UGT y FE-USO.
3. Resulta infantiloide y ridículo que haya profesores de religión haciendo propaganda sindical basándose en la mentira y el engaño, como es "afirmar que esta reunión del Ministerio se debe a una petición de su sindicato, cuando desde hace varios años, el Ministerio de Educación viene citando a estas organizaciones sindicales antes de convocar el concurso para la provisión de plazas vacantes y dialogar sobre el borrador de la convocatoria y otras cuestiones de interés" o como "afirmar que su sindicato está en mesas negociadoras del Profesorado de Religión, mientras que otros sindicatos, no están en esas mesas"...Digamos la verdad. Informemos objetivamente y que nadie mienta ni engañe al colectivo.
4. ¿Qué confianza debe merecer un sindicato que miente y engaña al Profesorado de Religión?. Ninguna. Hay que eliminar la mentira y el engaño en las relaciones del colectivo y la mejor forma de hacerlo es no entregando a esos sindicatos la representación del Profesorado de Religión en Andalucía.
5. La convocatoria del Ministerio, que adjuntamos, es el argumento definitivo para dejar al descubierto a los embaucadores y mentirosos, que denigran al colectivo y no debe consentir su existencia, no sólo por tratarse de profesionales de la enseñanza de la religión y de la moral católica, sino porque a ciudadanos indignos no los puede encubrir un Estado democrático y de Derecho.
Fuente y archivo adjunto en:  http://www.apprece-a.es/vernoticia.php?id=360#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

rel="canonical"