Blog del Profesorado de Religión Católica

@elprofebati Se autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia. El blogger no se hace responsable del contenido de los artículos aquí publicados, ni asume necesariamente las posturas de sus autores. Además, podrá encontrar recomendaciones a artículos o productos de los que obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables en calidad de Afiliado de Amazon.

lunes, 24 de enero de 2011

Profesorado de Religión y su asignatura, noticas sobre el hecho religioso

Solicitud de adecuación en la Comunidad de Madrid, del derecho a cargos unipersonales, tutorías y jefatura de departamento.
EL COMITÉ EJECUTIVO DE EFTRE TIENE YA RESERVADO EL HOTEL EN SEVILLA Y CONFIRMADA SU ASISTENCIA A LOS ENCUENTROS EUROPEOS
14 ORGANIZACIONES SE MANIFIESTAN EN SEVILLA EN CONTRA DEL DECRETO DE REGULACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA
LA RELIGIÓN CONFESIONAL PIERDE MEDIO MILLÓN DE ALUMNOS EN DIEZ AÑOS Y FEPER RECLAMA SU DESAPARICIÓN

La Diócesis de Valladolid cuenta con 230 misioneros repartidos por 39 países
Más de cien años por la unidad de los cristianos
José Antonio (Bati) - @elprofebati
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

rel="canonical"
‹
›
Inicio
Ver versión web

Quién soy

Mi foto
José Antonio (Bati) - @elprofebati
José Antonio Fernández Martín, (bati_chati@hotmail.com). Licenciado en Ciencias Religiosas y Diplomado en Educación Infantil. Profesor de Religión desde el año 1992 en Infantil y Primaria, varios cursos en Secundaria, profesor de Pedagogía y Didáctica de la Religión y coordinador DECA (Primaria y Secundaria) en el ISCR San Pablo (Málaga). Miembro del Consejo General de la Iglesia en Educación. Ponente en distintos cursos de formación del profesorado a nivel nacional como internacional con más de 800 horas de experiencia. Especializado en TIC, Competencias, Metodología didáctica y Programación docente. Formación personal con más de 800 horas en cursos de formación docente. Autor de 6 libros y colaborador en otros, más de una veintena de artículos el Religión y Escuela. Administrador en religionyescuela.com Secretario de APPRECE Andalucía y delegado sindical de APPRECE Málaga.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.