Blog del Profesorado de Religión Católica: Campaña de Navidad....con Del Bosque, Inma Shara y Leopoldo Abadia con la JMJ

martes, 14 de diciembre de 2010

Campaña de Navidad....con Del Bosque, Inma Shara y Leopoldo Abadia con la JMJ

Querido amigo,

Tengo el placer de presentarte la CAMPAÑA DE NAVIDAD de la JMJ.  El seleccionador Vicente del Bosque, la directora Inma Shara y el escritor Leopoldo Abadía protagonizan esta campaña para apoyar la JMJ estas navidades.



Espero que te guste y aprovecho la ocasión para desearte una maravillosa Navidad junto a tus familiares y seres queridos.

Un abrazo,


Vicente del Bosque, Inma Shara y Leopoldo Abadía te animan estas navidades a regalar a los jóvenes… la JMJ
El seleccionador Vicente del Bosque, la directora Inma Shara y el escritor Leopoldo Abadía protagonizan la campaña de Navidad de la Jornada Mundial de la Juventud
La web www.unregaloparatodalavida.org anima a regalar inscripciones a la JMJ de Madrid
Con cada inscripción también se ayuda a que jóvenes de países con menos recursos puedan asistir a la Jornada de Madrid
Madrid, 14 de diciembre de 2010.-
Hoy comienza la campaña de Navidad de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) con el objetivo de que padres y abuelos regalen a sus hijos y nietos inscripciones para la JMJ, que se celebrará en Madrid en agosto de 2011 y a la que se espera que acudan jóvenes de todo el mundo.
La campaña, que tendrá especial presencia en Internet (redes sociales), prensa, radio y televisión, cuenta con los testimonios de Vicente Del Bosque - seleccionador nacional de fútbol-, Inma Shara -directora de orquesta- y Leopoldo Abadía -autor del best-seller ‘La Crisis Ninja’-. Todos ellos han prestado su imagen desinteresadamente para esta acción. Los tres protagonistas de esta campaña valoran y animan a regalar inscripciones por el impacto que tendrá un acontecimiento como la JMJ para la vida de tantas personas. Vicente del Bosque subraya el ejemplo que dieron los jugadores de la selección nacional a los jóvenes tras conquistar el último Mundial de Fútbol y afirma que “en el deporte, como en todo en la vida, hay que tener unos valores sólidos y ser consecuentes”. Por su parte, Inma Shara recuerda un viaje solidario que hizo a Zambia: “Pude escuchar los acordes más dolorosos del ser humano”, recuerda, y anima a que “los jóvenes recuperen los valores que vio en esas gentes”. Por último, Leopoldo Abadía reconoce que cada Navidad “tengo verdaderos problemas para sorprender con los regalos a mis 12 hijos y 40 nietos” y añade que “este año lo tengo resuelto: tengo claro que la mejor inversión es regalar inscripciones a la JMJ y es lo que haré”.
Según explica Gabriel González-Andrío, director de Marketing de la JMJ “el mensaje de esta campaña hace especial hincapié en que se trata de un regalo doble, ya que las personas que se inscriban pueden colaborar con un Fondo de Solidaridad que permite participar a jóvenes sin recursos de países más pobres, que están en guerra o que han sufrido el azote de catástrofes naturales”.
Al tratarse de una campaña sin ánimo de lucro, la difusión de la misma será totalmente gratuita gracias a la colaboración de varios grupos de comunicación dentro y fuera de nuestro país.
Todos aquellos que quieran inscribirse en la JMJ pueden hacerlo a través de la web oficial www.madrid11.com e informarse a través de la web www.unregaloparatodalavida.org.
Para descargarse la CAMPAÑA:
http://www.madrid11.com/es/oficina-de-prensa/descargas
FICHA DE LA CAMPAÑA:
Agencia: Departamento de Comunicación JMJ Madrid 2011
Anunciante: Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011
Planificación de Medios: Departamento de Comunicación JMJ Madrid 2011
Campaña: Inscripciones JMJ 2011
Dirección Creativa: G.González-Andrío
Coordinación: Sandra Cortés
Producción y Postproducción: Ignacio Arregui
Ayudante de Producción: Fernando Rodríguez
Locución: Juan Ochoa (Linewolf Estudios)
Música: DT Producciones
Web: Quique Infante
Diseño Gráfico: José Gil-Nogués
Atrezzo: Laura Martínez
Títulos 3 versiones (40”): “Vicente Del Bosque”, “Inma Shara” y “Leopoldo Abadía”
Información de contacto:
Marieta de Jaureguizar
Directora Oficina de Prensa– JMJ Madrid 2011
Plaza San Juan de la Cruz, 2b – 28003 Madrid
 Email: medios@jmj2011madrid.com
-Esta información puede ser usada con fines informativos sin necesidad de publicar su fuente.
-Las fotos son de la oficina de prensa de la JMJ, se pueden reproducir libremente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

rel="canonical"