Blog del Profesorado de Religión Católica

@profebati Se autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia. El blogger no se hace responsable del contenido de los artículos aquí publicados, ni asume necesariamente las posturas de sus autores. Además, podrá encontrar recomendaciones a artículos o productos de los que obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables en calidad de Afiliado de Amazon.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Concursos de traslados, legislación, elecciones sindicales

ConcursoTrasladosReligión:20 días de plazo.
APPRECE VIENE DEFENDIENDO LA ALTERNATIVA ACADÉMICA A LA RELIGIÓN EN EL BACHILLERATO DESDE EL AÑO 2007 CON ARGUMENTOS LEGALES
EN ASTURIAS SE RECRUDECEN LOS PROBLEMAS POR LA FALTA DE ALTERNATIVA ACADÉMICA A LA RELIGIÓN EN EL BACHILLERATO
CALENDARIO Y MESAS ELECTORALES PARA LAS ELECCIONES SINDICALES
 
José Antonio (Bati) - @elprofebati
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

rel="canonical"
‹
›
Inicio
Ver versión web

Quién soy

Mi foto
José Antonio (Bati) - @elprofebati
José Antonio Fernández Martín, (bati_chati@hotmail.com). Licenciado en Ciencias Religiosas y Diplomado en Educación Infantil. Profesor de Religión desde el año 1992 en Infantil y Primaria, varios cursos en Secundaria, profesor de Pedagogía y Didáctica de la Religión y coordinador DECA (Primaria y Secundaria) en el ISCR San Pablo (Málaga). Miembro del Consejo General de la Iglesia en Educación. Ponente en distintos cursos de formación del profesorado a nivel nacional como internacional con más de 800 horas de experiencia. Especializado en TIC, Competencias, Metodología didáctica y Programación docente. Formación personal con más de 800 horas en cursos de formación docente. Autor de 6 libros y colaborador en otros, más de una veintena de artículos el Religión y Escuela. Administrador en religionyescuela.com Secretario de APPRECE Andalucía y delegado sindical de APPRECE Málaga.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.