AUTOR/PERSONAJE FAMOSO: Loquillo
TÍTULO: El hombre de negro
ÁLBUM/PERIÓDICO: Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=vxpdu32RToM
AÑO: 2009
REFLEXIÓN PERSONAL: cuando escuche esta canción me gusto mucho porque dice cosas que son verdad como lo de la injusta soledad o los pobre que no tienen y cosas así que dice varias veces.
CONCLUSIÓN: Es de una persona que se viste de negro y lo que quiere espresar es que quiere denunciar cosas que no son justas en esta vida y quiere hacer cosas para solucionarlas.
IMÁGENES:
POBREZA
SOLEDDAD
Nombre y apellidos del autor: Es del grupo musical ‘’Loquillo’’
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade un comentario