martes, 2 de febrero de 2010

Reflexión y liturgia

Tiempo Interior (primera quincena de febrero de 2010)
El jugador Zé Roberto quiere ser pastor evangélico cuando se retire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

rel="canonical"