Domingo V ordinario- C, por P. Galarreta.
Tiempo Interior (primera quincena de febrero de 2010)
11 de febrero: NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA
A UN PASO DE LA CUARESMA...
EL CORDÓN DE SAN BLAS
DOMINGO 5º TO-CICLO C-"VEN Y SÍGUEME"
Preparando Cuaresma
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade un comentario