jueves, 11 de mayo de 2017

Youcat Biblia, un libro como fuego

YOUCAT Biblia, la Biblia joven de la Iglesia católica, está formada por una cuidadosa selección de textos del Antiguo y del Nuevo Testamento con la que se recorren los momentos más importantes de la historia de la salvación.
YOUCAT Biblia ha sido concebida para hacer llegar el texto bíblico de forma comprensible y atractiva a los jóvenes de hoy. Para ello, además de un innovador y cuidado diseño, ofrece en sus páginas abundantes materiales que favorecen la lectura y comprensión del texto bíblico, tales como introducciones de cada uno de los libros bíblicos, notas explicativas, citas de santos, papas y personalidades de todo tipo, decenas de testimonios de jóvenes de todo el mundo y continuas referencias al YOUCAT, el catecismo joven de la Iglesia católica. 
«Esta Biblia para jóvenes que tienen en sus manos me agrada mucho. Es tan colorida, tiene testimonios tan ricos —de santos, de jóvenes— que invita a comenzar a leerla desde el principio y solo dejarla al terminar la última página».
Un libro único
La Biblia es literatura universal. Contiene relatos maravillosos, en muchos casos de gran belleza poética. La Biblia resulta a menudo perturbadora. Es crítica. Su contenido a veces parece extraño.
Por eso, hemos publicado esta Biblia joven, para que todos los jóvenes cristianos puedan leer, estudiar y comprender, con gusto y facilidad, el texto que es el documento de su fe. 

Quiero más información | Dossier de prensa
www.edicionesencuentro.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

LinkWithin

Quizás también le interese: