Blog del Profesorado de Religión Católica: Las "ReliCat games" celebran su gran final

Novedades en Religión y Escuela

martes, 25 de abril de 2017

Las "ReliCat games" celebran su gran final



Publicado: 25/04/2017: 211
El pasado sábado 22 de abril tuvo lugar en la Academia Santa Teresa (Teresianas) de Málaga, la segunda fase de la segunda edición de las Olimpiadas de la Asignatura de Religión Católica "ReliCat Games 2017" con las Competiciones por Equipos. A ellas acudían los equipos ReliCat de los diferentes centros educativos clasificados en las diferentes Categorías después de la competición individual celebrada el pasado 11 de febrero.
Para las Competiciones por Equipos, cada uno de los centros clasificados acudía con un equipo. Como señalan desde la organización, «los diferentes equipos, procedentes de diferentes localidades de la diócesis (Marbella, Sierra de Yeguas, Vélez-Málaga, Torre de Benagalbón, Arroyo de la Miel, Málaga…) disfrutaron de lo lindo, en torno a los conocimientos del área de Religión Católica y tuvieron oportunidad de demostrar sus conocimientos del área de una forma amena y bastante lúdica».
Al finalizar las competiciones, y tras las correspondientes deliberaciones del Jurado, tuvo lugar la entrega de premios de las II Olimpiadas de Religión Católica ReliCat Games. Se entregaron los premios de las Competiciones por Equipos celebradas esa misma mañana, así como los premios de las competiciones Individuales celebradas en pasado 11 de Febrero.
Estas olimpiadas de Religión Católica son organizadas por la Delegación Diocesana de Enseñanza.
Más información y clasificaciones en este enlace

Fuente: https://www.diocesismalaga.es/pagina-de-inicio/2014047424/las-relicat-games-celebran-su-gran-final/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables