Blog del Profesorado de Religión Católica: Actualidad en la ERE: sexenios, campaña matriculación, formación docente...

Novedades en Religión y Escuela

martes, 11 de abril de 2017

Actualidad en la ERE: sexenios, campaña matriculación, formación docente...

EL TSJCYL DESESTIMA EL RECURSO SOBRE LA REDUCCIÓN DE HORAS DE RELIGIÓN EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA
CURSOS DE INGLÉS Y VALENCIANO PARA DOCENTES PARA EL 2017-2018 EN LAS EOI.
ME APUNTO A RELIGION
CURSO BLOGGER2
*QUERER LO QUE SUEÑAS PARA MI SEÑOR*
"Wayra" Cristóbal Fones, SJ (Küme Mongen) 2017
José María Rodríguez Olaizola SJ
"Padre Nuestro / Hijo Mío" José María Rodríguez Olaizola SJ
Mientras pide limosna estudia para el colegio
7 aportaciones de Juan Bautista de La Salle que revolucionaron la pedagogía
Razones para apuntar a tú hijo a Religión(...)
¿POR QUÉ ME APUNTO A RELIGIÓN CATÓLICA?
ESTADÍSTICA A NIVEL NACIONAL SOBRE LA ERE EN EL CURSO 2016-2017.
Me apunto a Religión... me apunto a tener un espacio para el diálogo y la reflexión
La clase de Religión ofrece respuestas
Me apunto a Religión... me apunto a saber interpretar y valorar el arte
Me apunto a Religión... me apunto a conocer la cultura de los demás para respetarla
Me apunto a Religión... me apunto a conocer los valores cristianos
Profesorado. Inteligencias Múltiples
Los 10 países con más católicos en el mundo
Profesorado: Solicitud de sexenios CyL
Aprendizaje Basado en Proyectos- Comprendiendo su Funcionamiento | Video
Los obispos denuncian que en algunas CCAA "no se oferta la Religión, o se ha bajado el horario a 45 minutos"
(Castilla y León) El TSJCL avala el descenso de las horas de la Religión
Formación TIC y TAC en Religión Católica
16 recursos para mejorar la caligrafía en Infantil y Primaria
Para los bilingües
LA IMPORTANCIA DE LA CLASE DE RELIGIÓN. ¿EN CLAVE DE HUMOR?
edebé entrega al Papa su libro “La alegría del amor”
25 ANIVERSARIO DE NUESTRO OBISPO D. CIRIACO. OBISPO DE ALBACETE.
El Proyecto Scratch de los Viernes (XXVI): un programa para colorear y pintar
VIDA NUEVA | SUMARIO 3.031

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables