martes, 14 de marzo de 2017

XIX Encuentro Latinoamericano de Responsables Nacionales de Pastoral Juvenil


Del 13 al 18 de marzo 2017 se está celebrando en la Casa Lago, sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano, el XIX Encuentro Latinoamericano de Responsables Nacionales de Pastoral Juvenil bajo el lema “Sí a la vida, si a la solidaridad, sí a la paz, ¡sí a la Civilización del Amor!”.
Estas jornadas se celebran con el objetivo de discernir sobre el quehacer de la Pastoral Juvenil de América Latina y el Caribe, en orden a dinamizar nuevos procesos que fortalezcan el protagonismo de los jóvenes discípulos misioneros de Jesucristo en la construcción de la nueva sociedad, “La Civilización del Amor”.
Desde la metodología del ver, juzgar y actuar, se pretende contemplar la historia de los jóvenes de los pueblos latinoamericanos y presentar la propuesta que expresa su lema. La frase bíblica en que se inspira el encuentro es: “Profeta de las naciones te constituí… irás adonde yo te envíe y dirás todo lo que yo te ordene” (Jr 1,5-7).
Editorial Verbo Divino apoya y se hace presente en este encuentro para hacer partícipes a los participantes de sus obras relacionadas con la juventud y la Biblia, y muy especialmente la próxima publicación de sus ediciones especiales para Latinoamérica de la Y-Biblia y el DoCat.
Fuente: vía email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Añade un comentario

LinkWithin

Quizás también le interese: