Blog del Profesorado de Religión Católica: INTERED CELEBRA EL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

Novedades en Religión y Escuela

miércoles, 15 de marzo de 2017

INTERED CELEBRA EL DÍA DE LA SOLIDARIDAD


InteRed ONGD promovida por la Institución Teresiana. Trabajamos por una educación inclusiva, gratuita y de calidad, como un derecho del que todas las personas deben disfrutar a lo largo de toda la vida, independiente del lugar en el que hayan nacido y de sus capacidades innatas o adquiridas.
En sus 25 años de educación trasformadora y con el lema “Solidaridad con Filipinas” os invitamos a participar en la celebración del “Día de la Solidaridad”, el próximo día 1 de abril entre las 11,00 y las 15 horas, en la Zona ArtSenal de Muelle Uno, Málaga.  Contamos con un amplio programa de actividades divertidas para todas las edades: Juegos cooperativos, Cuentacuentos, Pompas de jabón, Música en directo, Talleres de mandalas y otras manualidades.
El objetivo es pasar una mañana agradable de ocio y diversión y al mismo tiempo colaborar con el proyecto que InteRed está desarrollando en Filipinas: “Promover el buen gobierno local y la construcción de comunidades resilientes con especial incidencia en la Prevención de Riesgos de Desastres en Municipalidades de Caraga y Bicol, Filipinas”. Beneficia a 30 comunidades rurales agrícolas y pesqueras, con una población en torno a los 45.500 habitantes y alrededor de 9.200 familias.
Fuente: vía email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables