Mi vida sufrió un cambio a finales de noviembre de 2014, cuando descubrieron mi enfermedad. Empezaron unos meses bastante difíciles, ya que por el tratamiento he faltado bastante al colegio y también a mis entrenamientos de fútbol, pero en la medida de lo posible, he intentado siempre seguir con mi vida normal, estudiar, jugar el fútbol…etc. No podría ser de otra forma ya que me encanta el deporte.
JordiAhora parece que todo se ha normalizado, gracias al apoyo de mi familia y amigos, los que siempre han estado a mi lado dándome todo el apoyo que necesitaba. Me encantaría seguir con los estudios de Ingeniería Mecánica, y si es posible hacer también un máster en ingeniería de competición. Y así realizar mi sueño más grande, que es convertirse en el mecánico de la Fórmula 1.
SprintsMe encantan los coches, soy  un entusiasta muy grande. Pues no había ninguna razón para no participar en el evento de Cars for Smiles, ya que soy un fanático de verdad. De los coches me fascina todo, pero sobre todo la velocidad, y soy un adicto a la adrenalina. Quizás por eso me gusta tanto la Fórmula 1. La realidad de participar en el evento de Cars for Smiles, ha superado todas mis expectativas. Me gustó mucho todo, pero lo que fue más excitante fueron los sprints en el circuito.


Todas las personas eran muy amables y geniales. Me impresionó el dueño del circuito Terramar, Salvador –   fue muy divertido viéndolo dirigir el proceso.



Salvador
_estimonios_web-5Si tuviese que describir el Cars for Smiles con una única palabra, sería – DIVERSIÓN.
Si pudiera tener un superpoder, me gustaría poder hacer elevar, levantar las cosas, porque siempre he querido saber volar.  Lo utilizaría para manejar mi vida con más facilidad, y también para proteger a la gente de las personas malas.






¿Un mensaje a la humanidad?
Me parece que nuestra sociedad vive para ganar dinero y favorecerse a sí mismo, y eso me entristece, el mundo es muy materialista.  Me gustaría decirles a todos, que miren un poco más profundo en sus interiores, y que también piensen en los demás. Sobretodo, somos humanos y podemos hacer grandes cosas si nos lo proponemos y pensamos en el bien común.



Fuente: http://www.carsforsmiles.org/portfolio-items/jordi-castano-14-anos-estudia-en-el-tercero-de-eso-nacio-en-sabadell-barcelona/