Blog del Profesorado de Religión Católica: La Biblia Ilustrada

Novedades en Religión y Escuela

viernes, 25 de noviembre de 2016

La Biblia Ilustrada

Desde la Editorial Sexto Piso nos presentan un proyecto que creo que os va a gustar mucho, es un libro ilustrado, la Biblia de Frédéric Boyer y Serge Bloch.
Es un maravilloso compendio de 35 historias del Antiguo Testamento, que son las historias que fundan nuestra sociedad. La Biblia es la historia del mundo en que vivimos, en ella encontramos los mismos problemas y las mismas preguntas que aún hoy nos hacemos.
Las ilustraciones de Serge Bloch tienen una huella casi creacional, muy naif (estilo artístico que representa la realidad afectando la ingenuidad de la sensibilidad infantil y se caracteriza por una gran simplicidad en las formas, el uso de colores muy vivos y el rechazo del academicismo técnico) y tanto niños como adultos pueden disfrutar y conocer más a fondo las primeras historias de nuestro pueblo transmitidas desde hace siglos. Es la oportunidad perfecta para entrar en contacto con las historias bíblicas que a veces desconocemos.
Tienen preparados varios vídeos de dibujos animados hechos a partir de las ilustraciones y más sorpresas para su lanzamiento.

De parte de todo el equipo de Sexto Piso, nos recomiendan encarecidamente que nos aventuremos a explorar las historias de este maravilloso libro tan antiguo y tan actual.

Contacto:
Ingrid J. Rodríguez Fuertes, admin2@sextopiso.com
Editorial Sexto Piso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables