Blog del Profesorado de Religión Católica: Primeros alumnos en el Máster de Religión

Novedades en Religión y Escuela

jueves, 6 de octubre de 2016

Primeros alumnos en el Máster de Religión

Seis profesores de Religión comienzan el Máster de Secundaria

Alumnos del Máster  Seis profesores de Religión de la diócesis de Málaga acaban de comenzar a cursar, en Málaga, el Máster Universitario de Enseñanza Secundaria que imparte la Universidad Loyola de Andalucía, de manera oficial y con los requisitos que exige la Junta de Andalucía.
Las clases se están impartiendo en el Colegio Espíritu Santo, de la Fundación Victoria, gracias a un acuerdo firmado entre la Delegación Diocesana de Enseñanza de Málaga y la Universidad Loyola. El objetivo de dicho acuerto es «colaborar en la capacitación pedagógica del profesorado que imparte o va a impartir la asignatura de Religión Católica en los centros de Secundaria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía, cumpliendo los requisitos exigidos por la administración educativa andaluza», explica la delegada de Enseñanza Carmen Velasco.
A tal fin, la Universidad Loyola de Andalucía facilitará el acceso del mencionado profesorado al Máster Universitario de Enseñanza Secundaria que imparte la mencionada Universidad de manera oficial. Este Máster se podrá realizar en un doble formato: presencial y virtual desde Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga y Jaén.
Fuente: http://www.diocesismalaga.es/pagina-de-inicio/2014046056/seis-profesores-de-religion-comienzan-el-master-de-secundaria-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables