lunes, 17 de octubre de 2016

La Madre Maravillas

A la venta el 4 de octubre
El autor está disponible para entrevistas
 
 
Del palacio al convento. Recuerdos y anécdotas de una vida
 
 
LA MADRE MARAVILLAS
Álvaro Marañón
    El libro incluye fotos inéditas, propiedad de la familia, así como cartas manuscritas.
SALA DE PRENSA VIRTUAL »
     Material que ponemos a vuestra disposición:
     :: Dossier de prensa
     :: Entrevista al autor
     :: Videoentrevista al autor
     :: Portada en alta resolución
     :: Fotografía del autor en alta resolución
WEB DE LA EDITORIAL »
 
 
 
El libro
Álvaro Marañón Bertrán de Lis, sobrino nieto de la Madre Maravillas, ha profundizado en el estudio de esta mujer que lo tuvo todo para vivir entre sedas y lo dejó todo por su entrega a los demás.
Nos ofrece recuerdos y anécdotas que muestran a una joven, descendiente de una influyente familia de la nobleza, que un día tomó la decisión de fundar un convento en el Cerro de los Ángeles (Getafe), de donde ella y su comunidad fueron expulsadas en 1936 por causa de la Guerra Civil.
Todos los avatares de una monja carmelita con numerosos fieles tanto en  España como en Latinoamérica, desde la cuna hasta los milagros que permitieron su beatificación y posterior canonización, se cuentan en estas interesantes y emotivas páginas que nos descubren a una figura de carisma muy especial, valiente y convencida de su entrega a los demás.
El autor
ÁLVARO MARAÑON ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional a responsabilidades como alto ejecutivo en importantes entidades y compañías españolas y multinacionales, tanto del sector privado como del público.
Fue director general de la editora del diario económico Cinco Días y de la revista Mercado. La vinculación mantenida con los patronatos y juntas directivas de instituciones culturales como, entre otras, la Real Fundación de Toledo, el Colegio Libre de Eméritos y la Real Asociación de Amigos del Museo Reina Sofia, así como con varias plataformas de la sociedad civil, forma parte de su tradición familiar (es nieto del historiador y médico Gregorio Marañón) de compromiso con el legado cultural del país.
Fuente: vía e-mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

LinkWithin

Quizás también le interese: