Blog del Profesorado de Religión Católica: Donde llega Podemos, se va la Religión

Novedades en Religión y Escuela

domingo, 5 de junio de 2016

Donde llega Podemos, se va la Religión

El PP pide a Page que "aclare si también va a quitar horas de religión en los centros educativos"

La diputada regional Claudia Alonso exige al presidente de la región que se pronuncie sobre la petición del diputado regional de Podemos, sobre la reducción de horas lectivas de religión en los centros educativos de la región.
vocesdecuenca.es

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha pedido a Emiliano García-Page que se pronuncie sobre la petición del diputado regional de Podemos, sobre la reducción de horas lectivas de religión en los centros educativos de la región.

Alonso ha recordado que "tras el ataque a la educación concertada y a la libertad religiosa plasmados por escrito en el acuerdo de aprobación de la Ley de Presupuestos de este año entre Page y Podemos, muchos nos tememos que esta nueva petición de los socios de gobierno de Page será gustosamente atendida sin poner ningún reparo de cara al futuro".

No podemos olvidar, ha recordado la diputada regional, que "Page gobierna no por haber ganado las elecciones regionales, sino por un acuerdo entre Podemos y el PSOE; acuerdo con el que se encuentra muy cómodo, teniendo en cuenta que todas las actuaciones que ha llevado a cabo en este año de legislatura tienen un sesgo ideológico partidista y sectario".
Fuente: http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/el-pp-pide-a-page-que-aclare-si-tambien-va-a-quitar-horas-de-religion-en-los-centros-educativos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables