Blog del Profesorado de Religión Católica: Recursos para Pascua

Novedades en Religión y Escuela

viernes, 15 de abril de 2016

Recursos para Pascua

Domingo IV de Pascua: Fichas para niños 2
Domingo IV de Pascua: Fichas para niños
Domingo IV de Pascua: Evangelio Ilustrado
Domingo IV de Pascua: Misa de Familia 2
Domingo IV de Pascua: Moniciones 3
Domingo IV de Pascua: Peticiones 2
Domingo IV de Pascua: Moniciones 1
Domingo IV de Pascua: Cantos 2
Domingo IV de Pascua: Comentarios, homilías y reflexiones a la Palabra de Dios
Domingo IV de Pascua: Cantos 1
Domingo IV de Pascua: Oración de los Fieles 1
Domingo IV de Pascua: Algunos recursos
Domingo IV de Pascua: La Música
Domingo IV de Pascua: Misa de Familia 1
Domingo IV de Pascua: ¿Qué me dices hoy Jesús?
Domingo IV de Pascua: Catequesis con niños
Domingo IV de Pascua: Comentario
Yo doy la vida eterna a mis ovejas
Mis ovejas escuchan mi voz y ellas me siguen
Viernes III de Pascua
Evangelio del Domingo
Nos llevará al cielo Jn 10,27-30 (PAC4-16)
HISTORIETA: Comparación con el Buen Pastor (texto adaptado)
POSTAL: "Mi Dios me ayuda..."
Yo soy la Vid y ustedes las ramas
Nuevo Dibujo de Fano Día del Buen Pastor Ciclo C 2016
Asesinadas, pero vivas para siempre. Domingo 4º de Pascua. Ciclo C
Mural de la Pascua
El Buen Pastor, con globo, al Cielo
Canción para celebrar la resurrección de Jesús.
Preciosa canción de Pascua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables