Blog del Profesorado de Religión Católica: Ya están aquí las ReliCat Games

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 7 de marzo de 2016

Ya están aquí las ReliCat Games

Estimadas Profesoras/es de Religión Católica de la Diócesis de Málaga

Como habrás oído ya, las ReliCat Games llegan a Málaga este curso. Estamos haciendo grandes esfuerzos para que sea todo un acontecimiento en la Provincia de Málaga y para ello necesitamos también de tu participación. No puedes faltar con tu alumnado

Aún estas a tiempo de inscribirte. El pasado sábado se presentó las Olimpiadas al profesorado de secundaria, por lo que el plazo estará abierto hasta el próximo 18 de marzo.

No sólo es una competición entre alumnos/as, es mucho más… Es convivencia entre el profesorado y el alumnado. Quizás una nueva excusa más para encontrarnos en una actividad extraescolar. Y sobre todo una nueva oportunidad, porqué no, para fomentar entre el alumnado el interés por esta materia y prestigiar el área entre la comunidad educativa y la sociedad en general.

Pero con las ReliCat Games pretendemos también un ambiente sano en el que no hay contrincantes sino compañeros y en el que la búsqueda del conocimiento no está reñida con la diversión.

Tendremos viajes, tarjetas regalo, premios tecnológicos, dvds, libros y otros detalles que nos entregan nuestros patrocinadores: Grupo SM, Edelvives, Viajes El Corte Inglés, Productos Campos y otros patrocinares que se están sumando.

Ah! ¿Que tienes una empresa, entidad u organización…? O ¿ Qué conoces alguien que pueda patrocinarnos? También puede sumarse a este gran evento en la provincia. Ponle en contacto con nosotros, no lo dudes. ¡No se arrepentirá!

También hay otras formas de colaborar. Seguro que necesitaremos voluntarios en la organización. Por ello si tienes algún alumno/a que no destaca, como el perfil de los seleccionados para participar en las pruebas, pero es un colaborador fantástico, no lo dudes en ofrecerle que forme parte de las ReliCat Games como voluntario.

 Te esperamos, vuestra presencia es fundamental

Más info sobre las ReliCat Games en Málaga en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables