Blog del Profesorado de Religión Católica: La UPSA y el Grupo SM firman un acuerdo

Novedades en Religión y Escuela

martes, 22 de diciembre de 2015

La UPSA y el Grupo SM firman un acuerdo

(Upsa).- La Universidad Pontificia de Salamanca y el Grupo SM ha firmado un convenio de colaboración enfocado a potencia la formación on line. El acuerdo ha sido rubricado por la rectora, Myriam Cortés Diéguez, y el director general de la editorial PPC, Aurelio Matos González.
El documento tiene como finalidad el desarrollo de programas de formación on line para profesionales de enseñanza religiosa y enseñanza generalista. Con ello, la UPSA certifica académicamente aquellos cursos de formación a distancia que ofrece el Grupo SM al profesorado, tales como aquellos enfocados al Coaching educativo, Inteligencia Emocional o el Uso de las nuevas tecnologías en el aula.
PPC es una editorial especializada en la difusión de publicaciones de carácter religioso y cultural -edición de libros religiosos y educativos, catequesis y revistas- dirigidas al pueblo creyente y a la sociedad en general. Nació en España en 1955 y surge como fruto del encuentro de varios sacerdotes y seglares jóvenes que tenían en común la urgencia de crear 'algo realmente nuevo' en el periodismo y la edición del libro religioso. Tanto el Grupo SM como la Universidad Pontificia de Salamanca mantienen un vínculo muy estrecho con la editorial PPC.
Fuente: http://www.periodistadigital.com/religion/educacion/2015/12/22/la-upsa-y-el-grupo-sm-firman-un-acuerdo-religion-iglesia-educacion-ppc.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables