Blog del Profesorado de Religión Católica: RENACEMOS. Eucaristía 50 años acompañándonos

Novedades en Religión y Escuela

domingo, 22 de noviembre de 2015

RENACEMOS. Eucaristía 50 años acompañándonos

Queremos hacerle partícipe de la nueva publicación EUCARISTÍA que en esta ocasión lleva el título Renacemos. Adviento y Navidad, de este modo, renaciendo y con motivo de la celebración de los 50 años de esta publicación, hemos logrado un magnífico recurso y servicio tanto para las parroquias y comunidades cristianas, como para cualquier persona interesada en vivir, animar y celebrar la fe.
Adjuntamos información sobre el contenido de la nueva Eucaristía y sobre los nuevos recursos que ofrece para la celebración. Especialmente destacamos la Misa de familia en la que se incluyen recursos específicos para desarrollar con los niños.
Un saludo,
Equipo Editorial Verbo Divino
Eucaristía: Renacemos. Adviento y Navidad - Aniversario 50 años.

(Si no visualiza correctamente la imágen, pulse el botón derecho de su ratón, descargar imágenes)
Para cada domingo además de la propuesta habitual (Lecturas, notas exegéticas, homilía, moniciones, oraciones, El Evangelio en casa…) se ofrece una misa de familia o misa con niños completa y una plegaria semanal que puede ayudar para iniciar las reuniones de diversos grupos parroquiales.
Además al final del libro aparece una nueva sección de “Recursos pastorales” con esquema de reuniones de formación (Lectio divina, Iniciación en la fe, Documentos eclesiales, Doctrina social de la Iglesia y otros recursos propios del tiempo litúrgico al que se refiere cada libro) y también una propuesta de oración retiro para grupos o para trabajar de forma individual.
   
  Más información
Contenido de cada domingo

  Más información
Hojear unas páginas de muestra

  Hojear páginas
Solicitar información adicional sobre la Revista Eucaristía

Por favor no conteste a esta dirección,ya que solo está habilitada para el envío de mensajes.
Si desea solicitar información adicional sobre la Revista Eucaristía,  o realizar una suscripción puede ponerse en contacto a través del email: publicaciones@verbodivino.es
Muchas gracias.
  
Editorial Verbo Divino Avda. Pamplona, 41 - 31200 Estella (Navarra) España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables