Blog del Profesorado de Religión Católica: Las mejores apps y webs para crear felicitaciones de Navidad

Novedades en Religión y Escuela

jueves, 19 de noviembre de 2015

Las mejores apps y webs para crear felicitaciones de Navidad


#1 ElfYourself

postales navidad interactivas ElfYourself fue un clásico de las felicitaciones navideñas animadas de 2006 y sigue siendo una de las mejores opciones para felicitar la Navidad.
Se ha renovado desde su creación y ahora ofrece la posibilidad de crear hasta 5 elfos diferentes.
También dispone de nuevos bailes y coreografías y sin duda es una de las formas más originales y divertidas para felicitar estas fiestas.
Ponerle tu cara al elfo será aún más fácil con las aplicaciones para móviles y tables de iOS y Android.
ElfYourself felicitaciones navideñas
Nosotros hemos creado esta felicitación navideña con ElfYourself, que os puede servir de ejemplo. ¡Feliz Navidad!

#2 Navidades Sorprendentes

Navidades Sorprendentes es una web pensada para los más pequeños de la casa. Con ella podrás sorprender a los niños con un felicitación personalizada en forma de vídeo o postal de mano de Papá Noel y los Reyes Magos.
¡Les encantará!
Navidades Sorprendentes

#3 iMake Card

Si el mundo multimedia es lo tuyo, esta iMake Card no solo hace postales navideñas al uso, sino que además puedes animarlas, además no hace falta ser un genio informático, con esta app podrás animar tus frases y mensajes navideños en unos sencillos pasos, para enviarlas por WhatsApp, Facebook o Twitter.
Disponible en Android

#4 iFunFace eCard

Crear una postal virtual o eCard nunca fue tan fácil como con iFunFace, la aplicación para iOS y Android.
Podrás ponerle tu cara a un multitud de personajes y plantillas. ¡Tú eliges!
iFunFace

#5 CardFunk

CardFunk es una web en la que podrás encontrar una gran variedad de postales navideñas animadas y también de vídeos animados para felicitar la Navidad.
Sin duda, una felicitación divertida que alegrará las Navidades.
CardFunk

#6 Kisstmas

Si buscas enviar una felicitación navideña divertida, Kisstmas es tu aplicación. Está disponible para Android y seguro que te diviertes con la variedad de compañeros virtuales a los que dar un beso navideño.
Kisstmas

#7 iVillancicos

Una forma original de felicitar la navidad que se escapa de las habituales postales.
Con esta app para iOS podrás reproducir villancicos en inglés, español y, atención, latín. Podrás enviarlos a tus amigos junto con un vídeo con motivos navideños.

#8 Tarjetas de Navidad Clásico

Tarjetas de Navidad Clásico es una aplicación para iOS, Android y Windows Phone que te permitirá personalizar tus tarjetas de Navidad.
Simple, ¡pero muy divertida!
Tarjetas de Navidad Clásico

#9 Touchnote

Lo que diferencia a Touchnote de otras webs y aplicaciones para felicitar la Navidad es que permite enviar una postal física a la dirección que indiques.
De esta manera, puedes hacer una foto con tu smartphone y luego utilizar la aplicación para que envíe esa foto en forma de postal navideña a donde tú quieras.
Está disponible para iOS y Android.
Touchnote

#10 NicerTube

¿Quieres felicitar la Navidad con un vídeo de los primeros pasos de tu bebé? Con NicerTube puedes subir un vídeo de Youtube y ponerle un fondo personalizado acorde con la Navidad.
NicerTube

#11 Tarjetas y frases de Navidad

¿Eres de pocas palabras? Con esta aplicación para Android no tendrás ningún problema, ya que no sólo podrás crear una felicitación navideña personalizada, sino que podrás escoger alguna de las frases que la app te ofrece.
Tarjetas y frases de Navidad

#12 Sonico

Si lo que quieres es una eCard original, Sonico es tu solución. Encontrarás una gran variedad de tarjetas virtuales y te será difícil elegir una.
Sonico

#13 Tarjetas Bubba

Tarjetas Bubba cuenta también con una gran variedad de postales de Navidad que lograrán que puedas felicitar las fiestas de una forma original.
Tarjetas Bubba

#15 Nice prints Navidad

Si quieres una postal navideña personalizada con tus fotos, esta es tu app.
NicePrints Navidad disponible en iOS  y Android de forma gratuita, permite adaptar las fotografías personales en un collage de motivos navideños. Desde la app podrás transformar las imágenes en una felicitación de Navidad original lista para enviar a todos los contactos.
La aplicación también ofrece la opción de imprimir las felicitaciones.

#16 Belén de Navidad

Esta aplicación navideña nos ofrece la posibilidad de montar nuestro propio Belén de Navidad de forma virtual, podremos elegir dónde colocamos cada elemento, el buey, la mula el niño... para después felicitar la navidad a nuestros familiares y amigos de forma original y divertida.
Disponible para Android e iOS.

#17 Fotos de Navidad

Ponle cuernos de renos a la abuela, un gorro de Papa Noel ridículo a tu madre o convierte en un muñeco de nieve al pequeño de la casa. Con esta app disponible en iOS podrás crear una divertida postal navideña, añadiendo accesorios y stickers a las fotos familiares más sosas para convertirlas en postales con un toque navideño.

#18 Postales de Navidad 2015

Elige un fondo navideño entre las diferentes y divertidas ilustraciones y decóralo con los más de 100 stickers diferentes que tienes a tu disposición. Una vez que hayas conseguido la composición perfecta, no tienes más que mandarla por mail, redes sociales o WhatsApp.
Gratis en Android.

#19 Correo Mágico

Correo Mágico es una de las mejores web para crear postales navideñas. Cuenta con un gran número de plantillas que podrás usar y modificar para crear tu propia felicitación de Navidad.
Los pasos son muy sencillos y en la mayoría de los casos basta con insertar tu foto y un mensaje o frase de Navidad, o no, tú eliges.
Fuente: http://computerhoy.com/listas/apps/mejores-apps-webs-crear-felicitaciones-navidad-7993

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables