Blog del Profesorado de Religión Católica: ACTIVIDADES DELEGACION DE FAMILIA Y VIDA

Novedades en Religión y Escuela

viernes, 5 de junio de 2015

ACTIVIDADES DELEGACION DE FAMILIA Y VIDA

Queridas familias:

Una vez más nos dirigimos a vosotros llenos de ilusión y entusiasmo para comunicaros distintas actividades que pueden fortaleceros en vuestra misión de ser hogares donde Jesucristo reine y sea comunicado a los demás.

1.- NUEVA EVANGELIZACIÓN. Desde el Secretariado para la promoción de la Nueva Evangelización nos llega una preciosa propuesta que se llevará a cabo en el Santuario de los Sagrados Corazones de Toledo el día 3 de junio por la noche, con el siguiente horario:

- 20,00h: Acogida de los misioneros en la antigua casa de los Jesuitas. Cena (llevar).
- 20,30h: Distribución de ministerios.
- 21,00h: Oración de alabanza y adoración .
- 22,00h-1,30h: Adoración y Evangelización en el Santuario.

Para más información podéis escribir a familiasevangelizadoras@gmail.com

2.- GRUPO “SANTA TERESA” DE MUJERES SEPARADAS. El Domingo 7 de junio volveremos a reunirnos en la Parroquia de San Juan de la Cruz, de Toledo, a las 19h. Y el Domingo 14 de junio tendremos la reunión en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de Talavera de la Reina, a las 18h.

Os pedimos que difundáis esta iniciativa en vuestros ámbitos.

3.- PASTORAL CON DIVORCIADOS. La próxima reunión será en la Parroquia de San Juan de la Cruz (Toledo) a las 19h el Domingo 14 de junio.

4.- Curso “PROPUESTAS CRISTIANAS ANTE LA CRISIS”, organizado por el Grupo Polis, de la Delegación de Apostolado Seglar. Se desarrollará del viernes 10 de julio por la tarde hasta la comida del Domingo 12 de julio. Enviamos en archivo adjunto el tríptico informativo de este curso interesantísimo.

5.- ENCUENTRO DE FAMILIAS: organizado por Acción Católica General, en colaboración con la Subcomisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española, en El Escorial, durante el fin de semana del 31 de julio al 2 de agosto, en el que participará Monseñor Vincenzo Paglia, presidente del Pontificio Consejo para la Familia.

7.- “EN FAMILIA”. Todos los lunes de este mes de junio tenemos a las 22h una cita en Canal Diocesano para formarnos en temas relacionados con la familia y la defensa de la vida.

8.- INTERNET Y REDES SOCIALES. Como siempre os invitamos a visitar nuestra web www.delegaciondefamiliayvida.com y a seguirnos por Facebook (Delegacion Familia Toledo) y twitter (@delfamiliatoled).

Os encomendamos a la intercesión de la Virgen María. Que Ella custodie nuestras familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables