viernes, 30 de enero de 2015

Oferta formativa

Oferta formativa de cursos online Editorial Verbo Divino

Estimado amigo:

Adjuntamos una noticia que consideramos de interés, la nueva oferta formativa de los cursos online de Editorial Verbo Divino para este año 2015:

Editorial Verbo Divino continúa con su apuesta por laformación bíblica a través de cursos on-line y abre su período de matrícula.
A los cursos de años pasados se añade ahora un nuevo curso"La familia en el plan de Dios", preparado y tutorizado por el biblista Pedro Fraile. Está destinado a toda persona y grupo creyente que quiera descubrir en la Biblia el gran aporte que ésta hace sobre la familia a la luz del plan de Dios, de forma general, y desde una perspectiva cristiana, en particular.
También se oferta para este año 2015 un curso sobre"Introducción a la lectura de la Biblia" que va destinado a todas aquellas personas que quieran adentrarse en el conocimiento de la Sagrada Escritura. Este curso está desarrollado en tres módulos que se podrán cursar de modo independiente: 
- Módulo I: Introducción a la Sagrada Escritura 
- Módulo II: Introducción al Antiguo Testamento 
- Módulo III: Introducción al Nuevo Testamento 

Completan la oferta formativa dos cursos más: 
· "La Lectio Divina, un itinerario antiguo con posibilidades nuevas que ayudará a iniciarse en la lectura de la Biblia desde el método de la lectio Divina.
· "Guía de lectura del evangelio de san Marcos ": Con este curso se pretende conocer el contexto histórico-cultural y los rasgos teológicos del evangelios de san Marcos y favorecer una lectura reflexiva y crítica del mismo.Muestra navegable 

La fecha de comienzo de los cursos es el 15 de febrero de 2015.
Más Información pulse aquí .

Agradecemos cuanta difusión pueda realizar de este plan de formación.

Reciba un cordial saludo,

Ana Juániz Etxeberria
Dpto. de Ventas y Comunicación

editorial verbo divino

Avda. Pamplona, 41 · 31200 Estella · Navarra · España

T         +34 948 55 65 11

F         +34 948 55 45 06

@        ventas@verbodivino.es


Fuente: vía e—mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

LinkWithin

Quizás también le interese: