jueves, 15 de enero de 2015

Novedad Biblioteca Innovación Educativa


#


LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO
David W. Johnson; Roger T. Johnson

El propósito de este libro es proporcionar una guía práctica sobre el uso de grupos de aprendizaje cooperativo como contexto para la evaluación de grupos, la evaluación entre iguales, la evaluación individual y la autoevaluación.
Ofrece un amplio abanico de procedimientos de evaluación que en su mayoría requieren un contexto de grupo. Los ambientes cooperativos en el aula permiten a los alumnos cuidar los unos de los otros y favorecer al mismo tiempo su aprendizaje y el de los demás.






Otros títulos de la colección


DALE LA VUELTA A LA CLASE
Bergmann; J. Sams, A.



DIRECTIVOS DE LAS ESCUELAS INTELIGENTES
Bazarra, L.; Casanova, O.



APRENDIZAJE EMOCIONANTE
Ibarrola, B.





EL APRENDIZAJE BASADO EN EL PENSAMIENTO
Swartz, R.



COACHING EDUCATIVO
López, C.; Valls, C.



CREAR HOY LA ESCUELA DEL MAÑANA
Gerver, R.





ENSEÑAR A NATIVOS DIGITALES
Prensky, M.







#
#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

LinkWithin

Quizás también le interese: