martes, 20 de enero de 2015

BOLETÍN DE NOVEDADES

ENSEÑAR INGLÉS A GRUPOS HETEROGÉNEOS
Aprendiendo Inglés con historias

Este libro pretende ser un recurso al alcance del profesorado que realiza su tarea docente en grupos con distintos niveles educativos o con distintas capacidades. Comprende una batería de historias en Inglés graduadas en dificultad con las que poder trabajar los distintos contenidos curriculares de la etapa de Educación Primaria así como contenidos culturales y valores, tan necesarios en nuestros días, desde un punto de vista motivador y atractivo. Este recurso puede ser usado como material de apoyo al libro de texto tradicional, o como texto que vertebre los contenidos del curso, dada su versatilidad.

Para saber más...

ENSEÑAR A APRENDER RELIGIÓN
Didáctica de la ERE

El contenido de estas páginas ayudará profundizar en los aspectos curriculares del área de Religión, las didácticas específicas de la Biblia, sacramentos y moral, entre otros; para finalizar en el desarrollo de una metodología propia de la ERE y de las líneas de investigación pedagógicas actuales relacionadas con dicha materia. Todo está estructurado en bloques para facilitar la comprensión por parte del lector. Cada bloque agrupa capítulos muy interrelacionados, independientes en su estructuración interna, pero «dependientes» en el contenido del resto de capítulos que componen el mismo bloque.

Para saber más...

Pásate por nuestra web y descubre  todas la posibilidades que ofrecemos: http://www.editorialccs.com

Para saber más...

EDITORIAL CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

LinkWithin

Quizás también le interese: