Blog del Profesorado de Religión Católica: BOLETÍN DE NOVEDADES

Novedades en Religión y Escuela

martes, 2 de diciembre de 2014

BOLETÍN DE NOVEDADES


LA MÚSICA EN EL MUNDO ACADÉMICO Y PROFESIONAL
Manual de orientación
Los estudiantes de música, así como sus familias y profesores, encontrarán en este libro información práctica sobre estudios y profesiones del sector musical organizada en diez áreas: Interpretación, Dirección, Composición, Enseñanza, Musicoterapia, Musicología, Investigación, Gestión, Construcción / Reparación de Instrumentos y Tecnología Musical. Para cada una de estas áreas se incluye, además, el testimonio de uno o varios profesionales. La segunda parte del libro va dirigida especialmente a profesores, orientadores y gestores de centros educativos. Ofrece una aproximación a distintas teorías sobre la orientación profesional y estrategias que pueden ponerse en marcha en el aula para ayudar a los alumnos a planificar su futuro profesional en la música.
Para saber más...


DISEÑO DE POLÍTICAS SOCIALES
Fundamentos, estructura y propuestas
El presente volumen recoge un conjunto de análisis y reflexiones sobre las políticas sociales. Su autor posee una dilatada trayectoria en el ámbito de los programas de bienestar social, como analista y estudioso de la teoría de la provisión social. El libro asume una aproximación a los temas tratados que el autor denomina «universal, integral y comunitaria», con la intención de aunar los intereses del mundo académico dedicado al estudio de las políticas sociales, con el mundo político y técnico en el que se desenvuelven los agentes que protagonizan la adopción y aplicación de las decisiones en materia de política social.
Para saber más...



365 MIRADAS PARA AMAR EL MUNDO DE LOS JÓVENES
Calendario perpetuo
Calendario a todo color, con imagen y pensamiento para cada día. Encuadernado en espiral. Presenta miradas que, cada día, nos invitan a apostar por los jóvenes y a confiar positivamente en ellos. Estos jóvenes son los pobladores, muchas veces marginados, de nuestro mundo urbanizado. Miradas lúcidas, llenas de vitalidad, de generosidad y de felicidad, que esperan superar todo contratiempo. Este calendario, realizado con ocasión del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco, nos recuerda la mirada afectuosa y decidida con que abordaba a cada joven. Una mirada que se alimentaba en el amor de Dios. Una mirada que te invitamos a compartir cada día del año.
Para saber más...




Pásate por nuestra web y descubre  todas la posibilidades que ofrecemos: http://www.editorialccs.com


EDITORIAL CCS • Calle Alcalá, 166 28028 Madrid Tel. 91 725 20 00 Fax 91 726 25 70
ccsinforma@editorialccs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables