Blog del Profesorado de Religión Católica: Recursos pastorales y para catequesis

Novedades en Religión y Escuela

jueves, 20 de noviembre de 2014

Recursos pastorales y para catequesis

Yo quiero que a mi me quieran
Misa de la familia 3. Domingo 23 noviembre
Misa con niños 23 noviembre
Comentarios, homilías y reflexiones a la Palabra de Dios: NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO, ciclo A - 23 de noviembre
EL SILENCIO INTERIOR
Dos regalos, con una condición. Fiesta de Cristo Rey. Domingo 34 Ciclo A.
Tu Amor hace eco en todo mi universo.
Cantos 2. Festividad de Cristo Rey
Cantos 1- NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO, ciclo A - 23 de noviembre
... conmigo lo hicisteis Mt 25,31-46 (TOA34-14)
Cristo, rey del Universo Mt 25,31-46 (elrincondelasmelli)
Jesús, Cristo rey del universo (34º TO)
Nuevo Dibujo de Fano Cristo Rey del Universo 2014 - Ciclo A
Recursos catequesis Cristo Rey del Universo 34º Domingo Tiempo Ordinario
Dibujo de Fano para el Evangelio del Domingo (23/11/2014)
PARA PREPARAR LA REFLEXIÓN SOBRE EL EVANGELIO DEL DOMINGO
Un Rey que sorprende
Fichas 3. Cristo Rey. Domingo 23 noviembre
Fichas 2. Cristo Rey. Domingo 23 noviembre
Guión Litúrgico 3. Domingo 23 noviembre
Guión Litúrgico 2. Domingo 23 de noviembre
Guión Litúrgico 1. Domingo 23 noviembre
Finaliza el Tiempo Ordinario
Misa familiar 2. Domingo 23 noviembre
Misa familiar. Festividad de Cristo Rey, 23 noviembre
Moniciones 1. Festividad de Cristo Rey, 23 noviembre
Oración de los Fieles 2. Domingo 23 noviembre
Oración de los Fieles 2. Festividad de Cristo Rey, 23 noviembre
Oración de los Fieles. Festividad de Cristo rey. Domingo 23 noviembre
Oración Comunitaria para el 34 Domingo del Tiempo Ordinario, ciclo A
Solemnidad de Cristo Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables