Blog del Profesorado de Religión Católica: EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN VA A PAGAR LAS ITINERANCIAS CON ATRASOS DE UN AÑO

Novedades en Religión y Escuela

miércoles, 8 de octubre de 2014

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN VA A PAGAR LAS ITINERANCIAS CON ATRASOS DE UN AÑO

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PAGARÁ LAS ITINERANCIAS DE LOS DESPLAZAMIENTOS EN EL MISMO DÍA DE UN CENTRO A OTRO Y SEGÚN UNOS REQUISITOS

Aquellos Profesores y Profesoras de Religión de Educación Infantil y Educación Primaria que en el curso 2013-2014 tuvieron que desplazarse a dos centros en el mismo día pueden solicitar los gastos de hasta un año de atrasos cumplimentando los siguientes requisitos:

1.El año que se solicite y la documentación que se acompañe se cuenta desde la fecha en que se presente la solicitud. (Si se hace en el mes de octubre, los meses que se justificarán serán desde octubre del año anterior).

2. Los Directores y Directoras de los Colegios a los que se desplazan el mismo día Certificarán los días y los kilómetros recorridos para impartir clases en ese día en los diferentes centros educativos, dejando constancia de que las impartió en esos días.

3. Los Directores y Directoras de los Colegios a los que se desplazan el mismo día Certificarán el día que se celebra la Fiesta Local en esos Colegios.

4. Los Directores y Directoras de los Colegios a los que se desplazan en el mismo día Certificarán los días en que hubo Faltas al trabajo, justificadas o sin justificar en el día que tenian que desplazarse a varios centros.

5. La Solicitud con la documentación reseñada la dirigirán a:

Subdirección General de Personal. Servicio de Régimen Jurídico

Profesorado de Religión (Itinerancias)

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

C/ Alcalá, 36, 4ª Planta

28071 MADRID.

Fuente: http://www.apprece-a.es/vernoticia.php?id=654

2 comentarios:

  1. ESTO NO ES DE APLICACIÓN A TODO EL PROFESORADO DE RELIGIÓN DEL MINISTERIO. SOLO ALGUNOS PROFESORES QUE GANARON SUS DEMANDAS EN ARAGÓN.
    MUCHOS PROFESORES SOLICITAN LAS ITINERANCIAS, Y ESTÁN EN SU DERECHO, PERO NO LE SON RECONOCIDAS. POR EJEMPLO, EN ANDALUCíA POR AHORA y A DÍA DE HOY NO SE RECONOCERÁN NI ABONARÁN ATRASOS DE UN AÑO
    MAESTROPEDRO

    PD: BATI, NO VENDRÍA MAL CONCRETAR MÁS EL ASUNTO

    ResponderEliminar
  2. Pues eso es lo que dice la información, un año es lo que se paga. No atrasos. Simplemente, una vez finalizado el curso, se solicita del que ha finalizado, que es del que se puede presentar certificados. Pero es que hasta ahora no se podía solicitar ni siquiera eso.
    Un abrazo
    bati

    ResponderEliminar

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables