jueves, 18 de septiembre de 2014

Pagola publica "Grupos de Jesús" en PPC

A la venta simultáneamente en España, Argentina, Colombia y México y en formato eBook

PPC, 17 de septiembre de 2014 a las 16:22
Pagola presenta un libro "muy importante para mí" -dice el autor- y la "propuesta de hacer un proceso personal y grupal ahondando en lo más sencillo del Evangelio"

(PPC).- Grupos de Jesús es mucho más que un libro; es la invitación a participar en un itinerario de conversión individual y grupal a la alegría del Evangelio de Jesús y al proyecto humanizador de Dios. Un proceso que se está gestando en numerosos grupos en España y en América Latina desde hace tres años.
El recorrido ayudará a conocer mejor a Jesús y a arraigar en nuestra vida su mensaje. A través de 40 temas expuestos en 7 etapas, el libro ahonda de manera sencilla en lo esencial del Evangelio.
José Antonio Pagola ha ido sembrando este proyecto a través de numerosas charlas, cursos y encuentros con grupos y comunidades. Las experiencias, inquietudes, preguntas y comentarios que se suscitan en este itinerario podrán compartirse a través de la web www.gruposdejesus.com, una iniciativa novedosa en el ámbito del libro religioso en español y que abre las puertas a la comunicación entre grupos y el autor.
Tanto el libro, que ahora se pone a la venta simultáneamente en España, Argentina, Colombia y México y que está disponible en formato eBook, como el proceso ya están siendo noticia. El semanario Vida Nueva publica esta semana un reportaje sobre esta experiencia de conversión con la que los grupos de Jesús buscan volver a Él recuperando la frescura del Evangelio.

En este vídeo, Pagola presenta un libro "muy importante para mí" -dice el autor- y la "propuesta de hacer un proceso personal y grupal ahondando en lo más sencillo del Evangelio".
Más en www.gruposdejesus.com
Y en www.ppc-editorial.com/Pagola.html

Fuente: http://www.periodistadigital.com/religion/libros/2014/09/17/pagola-publica-grupos-de-jesus-en-ppc-religion-iglesia-libros.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

LinkWithin

Quizás también le interese: