Blog del Profesorado de Religión Católica: Novedades mes de Septiembre

Novedades en Religión y Escuela

jueves, 4 de septiembre de 2014

Novedades mes de Septiembre

MI AGENDA DE PRIMARIA 2014-2015
Agenda dirigida a los alumnos de Primaria. Portada a todo color e interior en bicolor. Encuadernación en espiral. Con todas las secciones propias de una agenda para niños.
Para saber más...

MI AGENDA DE SECUNDARIA 2014-2015
Agenda dirigida a los alumnos de Secundaria. Portada a todo color e interior en bicolor. Encuadernación en espiral. Con todas las secciones propias de una agenda.
Para saber más...


LA COMPETENCIA MUSICAL DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN INFANTIL
El desarrollo de la expresión musical en el aula
Esta obra trata de ser un buen recurso para los docentes interesados en mejorar y evaluar su competencia musical. Incluye respuestas a diversas preguntas como qué y por qué hay que enseñar música en las aulas infantiles y cuáles son las posibilidades de la música para cultivar el pensamiento creativo y el desarrollo integral de la persona.
La autora investiga las ventajas del estudio musical, establece las características psicológicas y las capacidades musicales de los niños de 0 a 6 años. La obra incluye recomendaciones y ejemplos prácticos para trabajar la competencia musical docente basándose en las canciones tradicionales españolas. Se aporta una amplia selección de 45 obras, analizándolas desde el lenguaje musical y ordenándolas de menor a mayor dificultad.
Para saber más...

ALMANAQUE 2015
“Acudid a María Auxiliadora y veréis lo que son milagros” (Don Bosco)
Almanaque de sobremesa. Resalta los sábados y fiestas marianas. Citas bíblicas de la Misa de cada día con un versículo. Instrumento de cultura básica religiosa. Contempla los santos de la Familia Salesiana. Informaciones curiosas (salida y puesta del Sol, fases de la Luna...)
Para saber más...
Pásate por nuestra web y descubre  todas la posibilidades que ofrecemos: http://www.editorialccs.com


EDITORIAL CCS • Calle Alcalá, 166 28028 Madrid Tel. 91 725 20 00 Fax 91 726 25 70
ccsinforma@editorialccs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables