Blog del Profesorado de Religión Católica: El colegio Gómez Manrique, finalista de un concurso nacional de religión

Novedades en Religión y Escuela

domingo, 1 de junio de 2014

El colegio Gómez Manrique, finalista de un concurso nacional de religión

El colegio público «Gómez Manrique» ha pasado a la fase final del II Concurso Nacional de Religión Católica titulado «Qué es para ti la clase de Religión», organizado por la Fundación Santa María (SM), y Editorial Distribuidora SA. Han participado 94 centros educativos españoles correspondiente a los niveles de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de ESO. Había tres modalidades: arte, literatura y medios audiovisuales. Ahora se establece un plazo hasta el 5 de junio para votar a cada uno de los tres centros finalistas en cada modalidad.
El colegio toledano tiene mucho mérito ya que ha pasado a la final en la modalidad de arte y literatura estando formados los equipos con alumnos distintos. María Ángeles Delgado Barahona ha sido la maestra de Religión del centro impulsora de un concurso que pretende que los profesores de Religión fomenten la creatividad en los alumnos y transmitan valores humanos.
Entre los premios, los centros ganadores podrán elegir entre un viaje a Toledo, a Aranda de Duero (Burgos) para visitar la exposición de las Edades del Hombre, o bien un lector de libros electrónico con wifi.
Ángeles Delgado quiso hacer un llamamiento a todas las personas que quieran votar estos días a través de www.queesparatilaclasedereligion.es seleccionado la palabra finalistas y procediendo al voto. El 5 de junio se conocerán los centros ganadores.
Fuente: http://www.abc.es/toledo/20140601/abcp-colegio-gomez-manrique-finalista-20140601.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables