Blog del Profesorado de Religión Católica: Realiza conversiones online de archivos de la forma más fácil con la aplicación Cometdocs Desktop

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 31 de marzo de 2014

Realiza conversiones online de archivos de la forma más fácil con la aplicación Cometdocs Desktop

Cualquiera que haya tenido que realizar conversiones de archivos online en los últimos cinco años más o menos, probablemente se ha topado con Cometdocs en algún momento u otro. Este servicio se ha ganado una merecida reputación en los últimos años  como uno de los mejores servicios de conversión de archivos online totalmente gratuito.

Sin dormirse en los laureles,  Cometdocs ha seguido innovando para que a sus usuarios les sea más fácil la  conversión de archivos y las opciones de gestión de documentos. Además de ofrecer las conversiones de archivos, Cometdocs también ha ampliado la capacidad de transferencia de archivos y su almacenamiento. El servicio también está disponible para usuarios de dispositivos móviles, gracias a su aplicación para iOS que lleva el servicio a los iPhones y iPads en todo el mundo. Cometdocs incluso tiene un servicio de API, lo  que permite incluir Cometdoc  a los desarrolladores incluyen la tecnología de conversión de archivos Cometdocs en sus propias aplicaciones.

Sin embargo, la característica que más gusta a los usurarios de Cometdocs es la nueva aplicación que  permite a los usuarios realizar conversiones de archivos e incluso enviar archivos a Cometdocs para el almacenamiento sin tener que abrir un navegador web.

Es, probablemente, la forma más fácil y mejor para convertir archivos online de forma gratuita. Así es como funciona:

Para conocer todas las posibilidades de Cometdocs debes registrarte como usuario. Regístrate para obtener una cuenta gratuita y luego dirígete a  esta página para descargarte la aplicación.

Una vez tengas instalada la aplicación,  tus días de tener que usar un navegador para convertir archivos se ha terminado.

Simplemente haz clic con el botón derecho en cualquier documento ubicado en tu equipo y que  quieras convertir. Cometdocs ofrece una gran variedad de opciones de conversión de archivos. Puedes convertir archivos PDF en formatos de archivo más editables como Microsoft PowerPoint, Excel, Word, así como a formatos de archivo, como HTML, texto, formatos de archivo de imagen y mucho más.

Cometdocs también permite convertir a PDF cualquier tipo de documentos.

Una vez hayas hecho clic con el botón derecho  en el documento que quieres convertir, aparecerá un menú. Localiza el logo naranja Cometdocs en el menú. Si vas a convertir un PDF, dirá "Convertir a" y mostrará todas las posibilidades  de conversión.  



Y una vez hayas seleccionado el tipo de conversión, ya está! El archivo se envía al servidor Cometdocs para la conversión. Cuando el archivo termina la conversión, el archivo recién creado se descarga directamente en tu ordenador (en la misma carpeta exacta en la que se encuentra el archivo original). No hay que esperar y no hay necesidad de revisar tu correo electrónico para enlaces de descarga, todo es automático.



El proceso de conversión ha finalizado en sólo un paso y con dos clicks del ratón.

Esta aplicación también permite integrar los servicios de conversión Cometdocs en  la herramienta de almacenamiento online. Simplemente abre tu Sky Drive, Google Drive, Dropbox o cualquier otra carpeta de almacenamiento online, y lleva a cabo el mismo proceso de conversión de archivos de un solo paso.
 


Una vez que el archivo se convierta, se puede descargar directamente en la carpeta de almacenamiento online y  sincronizado de inmediato con el servicio.
 



Si deseas utilizar Cometdocs como almacenamiento online, simplemente haz clic en el botón derecho en el archivo que deseas guardar y luego elige la opción "Enviar a> Cometdocs." El archivo será inmediatamente cargado en tu cuenta de  Cometdocs.




Como puesdes ver, si estás buscando la forma más rápida para convertir archivos online, la aplicación Cometdocs es la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables