jueves, 20 de marzo de 2014

Congreso Religión y Escuela: “Una realidad de Futuro”

Enviamos a los medios de comunicación algunos datos útiles sobre el Congreso Religión y Escuela, una realidad de futuro, que organizado conjuntamente por el Arzobispado de Pamplona y el sinedicato USO Navarra, se va a celebrar este sábado 22 de marzo en el hotel Iruña Park de Pamplona:

- A las 09:45 horas será la inauguración oficial a cargo del Arzobispo de Pamplona y del Consejero de Educación de Navarra.
- a las 10:15 horas comenzará propiamente dicho el Congreso con la primera ponencia. (El programa completo se puede consultar en el enlace que se acompaña a esta nota).
- En estos momentos, hay cerca de 170 congresistas inscritos.

Cualquier aclaración o duda, pueden contactarnos en el siguiente teléfono 633158700.

Gracias y un saludo:

Fernando Jorajuria


FE-USO
Profesorado Religión Navarra
Nafarroako Erlijio Irakaslegoa
c/Leyre 13, 3º dcha.
31003 Pamplona-Iruñea
Móvil 622 789 275
Tel y fax 948.243520
 
Image El próximo 22 de marzo se va a celebrar, en el Hotel Iruña Park de Pamplona, el Congreso ”Religión y Escuela: Una realidad de futuro”. El Congreso está organizado por la Delegación Episcopal de Enseñanza del Arzobispado de Pamplona y Tudela, junto con la Federación de Enseñanza de USO-Navarra, y cuenta con el apoyo de diversas entidades relacionadas con la Educación.
Por primera vez en Navarra, el sindicato USO y la Delegación Episcopal de Enseñanza hemos trabajado de modo coordinado para organizar un evento de estas características. Hemos sido capaces de aglutinar una idea que unos y otros veníamos barajando desde hace tiempo, como es organizar un congreso público que visualice la realidad de la enseñanza religiosa escolar y, por extensión, que reconozca el importante papel del profesorado que la imparte.
Todas personas que trabajen o colaboren en ámbitos relacionados con la enseñanza de la religión en la escuela, están invitados a participar en este Congreso.
Cartel del Congreso en Euskera
Programa del Congreso en Castellano
Programa del Congreso en Euskera
Inscripción en el Congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

LinkWithin

Quizás también le interese: