Blog del Profesorado de Religión Católica: Ruta franciscana

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 17 de febrero de 2014

Ruta franciscana

La peregrinación será en el mes de julio, del 4 al 12. Puede apuntarse todo el que quiera pero hay un límite de plazas.

La Delegación Diocesana de Enseñanza ha organizado una nueva ruta franciscana para conocer las ciudades italianas ligadas a la vida de San Francisco de Asís, entre ellas: Roma, Asís, Perugia, Arezzo y Loreto. Este viaje religioso-cultural tendrá lugar del 4 al 12 de julio y contempla además la posibilidad de obtener una certificación académica para aquellos docentes que presenten posteriormente una memoria del viaje.
En el programa se refleja la asistencia al Ángelus con el Papa Francisco, visitas a los orígenes franciscanos en Fonte Colombo, la ciudad medieval del propio San Francisco de Asís, además de la visita a la basílica que lleva su nombre o la de Santa Clara también en Asís, el santuario de La Verna o el de La Anunciación de la Virgen en Loreto.
Inscripción
Serán un total de 9 días y 8 noches con un coste de 1450 euros por persona, que se podrán abonar a plazos. Hay un límite de 50 plazas. La fecha de inscripción finaliza el próximo 18 de diciembre y la solicitud se puede descargar en el siguiente enlace y deberán enviarse al correo: delegacionensenanza@diocesisdecordoba.com
Carta ruta franciscana
RUTA FRANCISCANA-PROGRAMA
SEGURO RUTA FRANCISCANA
Ficha Inscripción
Fuente: http://www.diocesisdecordoba.com/noticias/ruta-franciscana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables