Blog del Profesorado de Religión Católica: BOLETÍN DE NOVEDADES-FEBRERO

Novedades en Religión y Escuela

jueves, 13 de febrero de 2014

BOLETÍN DE NOVEDADES-FEBRERO


APRENDO MATEMÁTICAS CON CUENTOS

Una forma distinta de ser creativos con las Matemáticas. Los contenidos de Matemáticas se convierten en divertidos personajes que ayudan a entender de una forma más amena y entretenida esta asignatura. Se aprende vocabulario de Matemáticas sin darse uno cuenta. Se disfruta leyendo estos cuentos y se coge cariño a los personajes; ellos ayudan a crecer como persona, ya que se potencian valores tan importantes como el respeto, la tolerancia, la autoestima, la amistad....
También es un material muy útil para profesores de Primaria. Con estos cuentos conseguirán motivar a sus alumnos de una forma sorprendente; los niños y niñas verán las Matemáticas como algo menos abstracto, más divertido y más cercano a ellos y a sus vivencias.
 Para saber más...

EJERCICIOS PARA MEJORAR LA MEMORIA/5

El libro es la continuación de Ejercicios para mejorar la memoria-4 y, por tanto, el nivel de dificultad que presenta es superior. Se presentan 200 ejercicios que inciden en las diferentes capacidades cognitivas y refuerzan diferentes mnemotecnias. Los ejercicios se estructuran en grupos de cinco y se distribuyen en 40 sesiones.
Son ejercicios eficaces tanto para ser realizados por profesionales que intervienen con personas mayores en residencias geriátricas, como por personas que viven en sus domicilios y diagnosticadas de enfermedad de Alzheimer u otras demencias como método eficaz para mejorarla. También puede usarse como complemento a los Talleres de memoria o que deseen ejercitar sus funciones cognitivas a modo de prevención.
Para saber más...
DOCENTES TÓXICOS
Prevención y mejoramiento en el rol educativo, formativo y personal

Docentes tóxicos expone de una manera amena y respetuosa la tipología común de docentes o profesores, en las aulas de colegios, las instituciones, las organizaciones y la sociedad misma. Uno de los objetivos es la autorreflexión docente y por ende, el mejoramiento continuo, la renovación personal. La maravillosa labor educativa no está exenta de vicios, imperfecciones y errores constantes que también deben ser corregidos y evitados lo máximo posible, en pro del bien de la comunidad educativa en general.
Para saber más...
Pásate por nuestra web y descubre  todas la posibilidades que ofrecemos: http://www.editorialccs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables