Blog del Profesorado de Religión Católica: 15 Feb Conferencia JÓVENES SIN EMPLEO. Aula Persona Benalmádena

Novedades en Religión y Escuela

martes, 11 de febrero de 2014

15 Feb Conferencia JÓVENES SIN EMPLEO. Aula Persona Benalmádena

Nos invitan desde ASIS:
Apreciados compañeros:
OS INVITAMOS El 15 de Febrero de 2014 a las 11:30h (hasta la 13:30 aproximadamente) a la CONFERENCIA dentro del programa Aula Persona en su X Ciclo de Conferencias JÓVENES Y ACTUALIDAD. Como siempre en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel.
La conferencia lleva por título Jóvenes sin empleo: ¿se les permite soñar? por el Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense y Director del departamento de Economía de la Universidad Pontifica de Comillas D. José Ramón Espinola.
Esta conferencia está dirigida a profesionales del tercer sector, educadores, profesores, AMPAS, padres y, evidentemente, a todo el que esté interesado en el tema, y tendrá lugar en La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, con entrada libre hasta llenar el aforo a las 11:30 de la mañana.
¡Es muy fácil llegar está a tres minutos de la estación del tren de cercanías, en el centro de Arroyo de la Miel -Benalmádena-!
 
Esperamos que nos ayudéis a difundir este séptimo ciclo de conferencias AULA PERSONA, y a la vez esperamos vuestra asistencia.
 Un saludo,
 Naty
Coordinadora de programas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables