Blog del Profesorado de Religión Católica: Didacbook boletin

Novedades en Religión y Escuela

jueves, 2 de enero de 2014

Didacbook boletin

Queridos AMIGOS y COMPAÑERO/AS:

La Editorial Didacbook os desea que este 2014 esté lleno de bendiciones y buenas noticias.

De momento nosotros tenemos una muy buena: en la Diócesis de Jaén y en la de Gerona "El psicólogo de Nazaret" ya está dando frutos como libro de Pastoral. Nos llegan noticias de que algunas de las personas que lo están leyendo están conociendo un Jesús sorprendente (que no es otro sino el de los Evangelios) y están rompiendo sus prejuicios hacia los cristianos y la Iglesia. También otra buena noticia, tendremos una presentación del libro en Sevilla y firmas en la Librería San Pablo con el autor. TIenen más información sobre las fechas, opiniones sobre el libro y mucho más en la web: www.elpsicologodenazaret.com  

Del mismo modo sepan que está ya lista la remodelación de nuestra web: www.didacbook.com donde es mucho más sencillo acceder a los materiales y pueden encontrar "En clase con Jesús" (libros y vídeos) así como muchos otros libros, vídeos y muchas más cosas de su interés.

HEMOS APOSTADO CON FIRMEZA PARA REALIZAR UN PROYECTO EDITORIAL Y EDUCATIVO CREATIVO Y ORIGINAL QUE COMPLEMENTE A OTROS Y QUE HAGA MUCHO BIEN.

¡MUCHAS GRACIAS POR APOYARLO Y DARLO A CONOCER!

¡¡ FELIZ 2014 Y QUE LLEVEMOS A JESÚS A TODOS !!

www.didacbook.com

Fuente: vía e-mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables