lunes, 20 de enero de 2014

BOLETÍN DE NOVEDADES-ENERO

ÉTICA PARA ADOLESCENTES
La presencia de los valores en los curricula ha sido una constante de los sistemas educativos actuales. Y es que los aspectos formales de la educación han preocupado -y siguen preocupando- de forma explícita, a pensadores y políticos.
La reflexión y el debate sobre los valores constituyen un reto desafiante en la formación de los adolescentes.
El libro será muy práctico para el profesorado, especialmente los tutores, monitores, educadores de tiempo libre, padres... que encontrarán en sus páginas pautas de intervención alternativas orientadas a la formación de los adolescentes.
Para saber más...

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS NÚMEROS
Este libro es un taller de Matemáticas dedicado a El maravilloso mundo de los números, dividido en dos partes. En él se encuentran desde demostraciones triviales hasta demostraciones de cierta envergadura, pero todas ellas hechas a modo de juego, de adivinanza, de desafío para el lector se pueda sumergir, hacérselas suyas, darles una respuesta y comprender el contenido matemático.
Los talleres de Matemáticas son un complemento a las asignaturas formales que constituyen el núcleo de la materia Enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas en el Grado de Maestro de primaria. Como el futuro maestro va a estar en contacto con alumnos de 6 a 12 años es por lo que necesita conocer otra forma de desarrollar los contenidos de la matemática obligatoria.
Para saber más...



¡HOLA, SOY FRANCISCO!
Su sonrisa, el dedo índice levantado, los besos afectuosos especialmente a los niños y a los enfermos, sus «por favor» y «buenas tardes», las palabras en un italiano a veces incierto pero siempre claras como el sol, el rechazo del lujo, su actuación un poco «indisciplinada»... Inmediatamente, Francisco ha caído simpático a todos, también a muchos seguidores de otras religiones o a personas que no creen en Dios. ¡Porque este papa misionero, con su «gramática de la sencillez», hace descubrir a todos -grandes y pequeños, pobres y ricos, fieles y alejados de la Iglesia- que el Evangelio no es un reglamento, sino una Buena Noticia! Una buena noticia para todos; más aún para quien no es «digno».En este libro, es el papa Bergoglio mismo quien nos guía hacia el descubrimiento de su vida y de aquello en lo que cree, desde la infancia hasta sus comienzos como «pontífice».
Para saber más...

Pásate por nuestra web y descubre  todas la posibilidades que ofrecemos: http://www.editorialccs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

LinkWithin

Quizás también le interese: