Blog del Profesorado de Religión Católica: Mesa y Junta tratan una moción de I-E sobre la asignatura de Religión

Novedades en Religión y Escuela

martes, 5 de noviembre de 2013

Mesa y Junta tratan una moción de I-E sobre la asignatura de Religión


La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra decidirán hoy si admiten a trámite una moción presentada por Izquierda-Ezkerra para instar al Gobierno de España a "retirar la enseñanza de la religión del currículum de las enseñanzas no universitarias". Por otro lado, abordarán el proyecto de ley foral que regula el mecenazgo cultural y sus incentivos fiscales en la Comunidad foral, la primera norma de este tipo que existe en España y que contempla, además, los mayores incentivos fiscales de todo el Estado.
Crucifijospamplona. Asimismo, analizarán el proyecto de ley foral por la que se modifica la norma de Haciendas Locales de Navarra y otro proyecto de ley de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias. También tratarán una proposición de ley de Geroa Bai de modificación de la normativa de Contratos Públicos de Navarra. La coalición ha presentado, asimismo, una interpelación sobre la política general del Gobierno de Navarra sobre el apoyo a la financiación de las empresas a través de la concesión de avales.
Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/2013/11/04/politica/navarra/mesa-y-junta-tratan-una-mocion-de-i-e-sobre-la-asignatura-de-religion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables